Saltear al contenido principal
Medicina
  • Título de grado: Médico/a
    Duración: 7 años
  • Resolución ME N° 2153/16
  • Modalidad: Presencial

Autoridades

Coordinadora: Dra. Adriana Petinelli
Subcoordinadora: Dra. Natalia Deluca

Acerca de la carrera

Mediante un modelo educativo que requerirá intensa dedicación y una fuerte preparación teórica y práctica, la UNAJ formará al futuro egresado para su desempeño como médica o médico familiar, general y comunitario. Serán profesionales con amplias competencias para trabajar en el primer nivel de atención (particularmente en los Centros de Atención Primaria de la Salud).  Los/las egresados/as estarán capacitados para intervenir en las tareas de promoción de la salud, prevención y atención de enfermedades prevalentes en las personas, y sobre todo en las familias y comunidades.

Campo laboral

El médico o médica podrá insertarse laboralmente tanto en el ámbito público como en el privado en instituciones de salud de primer nivel de atención que se orienten hacia la promoción y el cuidado de la salud familiar y comunitaria, con una mirada amplia sobre los procesos de salud y enfermedad en familias y grupos sociales.

Documentos para descarga

En este apartado usted podrá encontrar:

  • Plan/es de estudios vigentes
  • Listado de asignaturas y correlatividades
  • Programas regulares de las asignaturas ofertadas en cada ciclo lectivo, en orden alfabético.

Las asignaturas que no se hubieran dictado en un ciclo lectivo determinado no estarán disponibles en la carpeta correspondiente a dicho ciclo.

Recordamos que las solicitudes de certificación de estos documentos, sólo pueden ser realizadas a demanda de un organismo o institución en particular.

Los programas regulares de las asignaturas cuya certificación se solicita, deben corresponder al ciclo lectivo en el cual el/la estudiante cursó la asignatura.

Plan de estudios

Listado de asignaturas y correlatividades

Programas regulares de las asignaturas ofertadas según ciclo lectivo

Noticias de la Carrera de Medicina

Compartir
Volver arriba