Prórroga - Convocatoria a becas de inicio en investigación para estudiantes de pregrado y grado

Prórroga
Becas de inicio en investigación para estudiantes de pregrado y grado
Convocatoria 2019

La Unidad de Gestión de la Investigación informa que se ha extendido el plazo para la presentación de solicitudes a la convocatoria a becas de Inicio en Investigación para Estudiantes de Pregrado y Grado hasta el 9 de diciembre de 2019 a las 15:00 hs.

Características de la Beca

La Beca de inicio en investigación de la UNAJ tiene una duración de doce (12) meses y los becarios recibirán un estipendio mensual de pesos cinco mil ($5000) para dedicarse durante doce (12) horas semanales a las tareas y actividades de investigación.

El estudiante que termine su carrera durante el beneficio de una beca de grado, gozará del beneficio hasta la finalización del período otorgado.

Condiciones de presentación

Período de inscripción

La convocatoria permanecerá abierta del 28 de octubre al 9 de diciembre de 2019 a las 15:00 hs inclusive.

Requisitos para estudiantes

Los estudiantes que deseen participar de esta Convocatoria deberán cumplir el siguiente requisito, definido en el reglamento de las Becas:

• Ser alumno regular de una carrera de pregrado o grado de la Universidad.

Los estudiantes de carrera de grado deben contar con la aprobación del 50% de las materias del plan de estudio. En el caso de estudios de pregrado, el estudiante debe haber aprobado el 70% de las materias del plan de estudio de la carrera.

PLAZOS Y FORMA DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN:

PRESENTACIÓN DIGITAL:

Para aplicar a las becas los postulantes deben enviar en tiempo y forma la siguiente documentación a investigacion@unaj.edu.ar:

• Formulario de solicitud de beca completo firmado por el postulanteque incluye: el plan de trabajo y las firmas de aval del Director y del Codirector de la beca –si lo tuviera-, del Director del Proyecto de investigación donde se postula la beca y del Director del Instituto en el que se radicará.
  • Constancia de materias aprobadas
  • Constancia de promedio académico
  • Porcentaje de materias aprobadas
  • Currículum del Director y del Codirector –en caso que corresponda-, en formato SIGEVA UNAJ o CVar.
  • No se admitirán postulaciones que no cumplan con los requisitos especificados en las presentes bases y en el Reglamento de Becas de inicio en Investigación

PRESENTACIÓN EN PAPEL:

Por otra parte, para aplicar a las becas los postulantes deben presentar en tiempo y forma la siguiente documentación en la UGI de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs (Sede Central UNAJ Primer piso, Oficina 110, Avenida Calchaquí 6200):

• Formulario de solicitud de beca completo firmado por el postulanteque incluye:el plan de trabajo y las firmas de aval del Director y del Codirector de la beca –en caso que corresponda-, del Director del Proyecto de investigación donde se postula la beca y del Director del Instituto en el que se radicará.
  • Constancia de materias aprobadas.
  • Constancia de promedio académico.
  • Porcentaje de materias aprobadas.
  • Certificados que avalen los antecedentes académicos informados por el postulante en el formulario de solicitud de beca.

Por último, se informa que los certificados de materias aprobadas, certificado de promedio académico y porcentaje de materias aprobadas –que forman parte de la documentación a presentar– serán tramitados por la Unidad de Gestión de la investigación. Para solicitar esta documentación, los estudiantes interesados deberán enviar un correo electrónico a investigación@unaj.edu.ar con los siguientes datos: nombre y apellido completo, DNI y carrera de pregrado o grado por la cual se presenta a la convocatoria. La fecha límite para realizar este pedido es el 30 de noviembre de 2019.

Consultas:

investigacion@unaj.edu.ar