Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Agropecuarios
  • Modalidad: Presencial
  • Sin inscriptos a partir de 2023

Acerca de la carrera

La carrera se propone formar técnicos con capacidad para comprender los procesos biológicos y socioeconómicos propios de la producción agropecuaria en sus diversos contextos, capaces de comprender la complejidad de los sistemas administrativos y de gestión, interpretar sus variaciones, respetar y aplicar la normativa legal vigente y generar proyectos y propuestas innovadoras que sean sustentables y que contribuyan a la empleabilidad de los recursos humanos.

Campo laboral

La tecnicatura propone un perfil profesional de rápida inserción laboral que habilita a participar en la planificación y gestión de unidades agroproductivas. El técnico universitario podrá desempeñarse en mandos medios en el campo productivo empresarial, donde puede colaborar en la conducción de diferentes establecimientos y llevar a cabo procesos de logística y comercialización de bienes y servicios del sector agropecuario en organizaciones públicas o privadas vinculadas al sector.

Documentos para descarga

En este apartado usted podrá encontrar:

• Plan/es de estudios vigentes
  • Listado de asignaturas y correlatividades
  • Programas regulares de las asignaturas ofertadas en cada ciclo lectivo, en orden alfabético.

Las asignaturas que no se hubieran dictado en un ciclo lectivo determinado no estarán disponibles en la carpeta correspondiente a dicho ciclo.

Recordamos que las solicitudes de certificación de estos documentos, sólo pueden ser realizadas a demanda de un organismo o institución en particular.

Los programas regulares de las asignaturas cuya certificación se solicita, deben corresponder al ciclo lectivo en el cual el/la estudiante cursó la asignatura.

Listado de asignaturas y correlatividades

Programas regulares de las asignaturas ofertadas según ciclo lectivo

Noticias de la Tecn. Univ. en Emprendimientos Agropecuarios