Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Agropecuarios
  • Título de grado: Técnico/a Universitario/a en Emprendimientos Agropecuarios
  • Resolución ME N° 1831/13

Acerca de la carrera

La carrera se propone formar técnicos con capacidad para comprender los procesos biológicos y socioeconómicos propios de la producción agropecuaria en sus diversos contextos, capaces de comprender la complejidad de los sistemas administrativos y de gestión, interpretar sus variaciones, respetar y aplicar la normativa legal vigente y generar proyectos y propuestas innovadoras que sean sustentables y que contribuyan a la empleabilidad de los recursos humanos.

Campo laboral

La tecnicatura propone un perfil profesional de rápida inserción laboral que habilita a participar en la planificación y gestión de unidades agroproductivas. El técnico universitario podrá desempeñarse en mandos medios en el campo productivo empresarial, donde puede colaborar en la conducción de diferentes establecimientos y llevar a cabo procesos de logística y comercialización de bienes y servicios del sector agropecuario en organizaciones públicas o privadas vinculadas al sector.

Noticias de la Tecn. Univ. en Emprendimientos Agropecuarios