Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal Intensiva
  • Título de Pre-Grado: Técnico/a Universitario/a en Producción Vegetal Intensiva
  • Resolución ME N° 159/14

Acerca de la carrera

La carrera tiene como objetivo formar un técnico universitario especializado en la producción hortícola, florícola y frutícola, con conocimientos que le permitan colaborar en la planificación y gestión de una explotación dedicada a la producción vegetal intensiva e intervenir en los aspectos prácticos relativos a la adopción de procedimientos, programación de actividades, elaboración de instrucciones, organización y distribución de los recursos disponibles en pos de un desarrollo sustentable con valor agregado en origen e inclusión social.

Campo laboral

El egresado/a podrá desempeñarse en microemprendimientos y establecimientos – grandes y medianos- de diferentes producciones vegetales intensivas, tales como ONGs, cooperativas de productores, asociaciones técnicas, equipos de investigación, organismos públicos, laboratorios, semilleros y viveros, entre otros.

Contacto de las tecnicaturas: secretariaagronomia@unaj.edu.ar

Noticias de la Tecn. Universitaria en Producción Vegetal Intensiva