skip to Main Content
Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal Intensiva
  • Título de Pre-Grado: Técnico/a Universitario/a en Producción Vegetal Intensiva
    Duración: 3 años
  • Resolución ME N° 159/14

Acerca de la carrera

La carrera tiene como objetivo formar un técnico universitario especializado en la producción hortícola, florícola y frutícola, con conocimientos que le permitan colaborar en la planificación y gestión de una explotación dedicada a la producción vegetal intensiva e intervenir en los aspectos prácticos relativos a la adopción de procedimientos, programación de actividades, elaboración de instrucciones, organización y distribución de los recursos disponibles en pos de un desarrollo sustentable con valor agregado en origen e inclusión social.

Campo laboral

El egresado/a podrá desempeñarse en microemprendimientos y establecimientos – grandes y medianos- de diferentes producciones vegetales intensivas, tales como ONGs, cooperativas de productores, asociaciones técnicas, equipos de investigación, organismos públicos, laboratorios, semilleros y viveros, entre otros.

Contacto de las tecnicaturas: secretariaagronomia@unaj.edu.ar

Documentos para descarga

En este apartado usted podrá encontrar:

  • Plan/es de estudios vigentes
  • Listado de asignaturas y correlatividades
  • Programas regulares de las asignaturas ofertadas en cada ciclo lectivo, en orden alfabético.

Las asignaturas que no se hubieran dictado en un ciclo lectivo determinado no estarán disponibles en la carpeta correspondiente a dicho ciclo.

Recordamos que las solicitudes de certificación de estos documentos, sólo pueden ser realizadas a demanda de un organismo o institución en particular.

Los programas regulares de las asignaturas cuya certificación se solicita, deben corresponder al ciclo lectivo en el cual el/la estudiante cursó la asignatura.

Plan de estudios

Listado de asignaturas y correlatividades

Programas regulares de las asignaturas ofertadas según ciclo lectivo

Noticias de la Tecn. Universitaria en Producción Vegetal Intensiva

Back To Top