Saltear al contenido principal
Ingeniería Industrial
  • Título de grado: Ingeniero/a Industrial
    Duración: 5 años
    Resolución ME N° 3100/15
  • Título Intermedio: Asistente Industrial
    Duración: 3 años
    Resolución ME N° 3101/15
  • Modalidad: Presencial

Acerca de la carrera

Se capacita a los/ las estudiantes para diseñar, mejorar y administrar sistemas productivos u operativos de industrias, bienes y servicios en organizaciones públicas o privadas; intervenir con sus conocimientos desde el proceso de base hasta el producto final. La formación les permite además, planificar y realizar el seguimiento y monitoreo de proyectos de bienes y/o servicios, de base tecnológica y social, teniendo en cuenta la defensa de los recursos naturales y el ambiente.

Campo laboral

Las áreas prioritarias de trabajo serán las de producción, control de calidad, ingeniería de proyectos, seguridad y análisis ambiental, gerencia de producción, gerencia de empresas, sistemas y procedimientos, almacenes; medición de trabajos estándares, formulación y evaluación de proyectos, estudios de factibilidad, consultoría y otras de carácter técnico.

Documentos para descarga

En este apartado usted podrá encontrar:

  • Plan/es de estudios vigentes
  • Listado de asignaturas y correlatividades
  • Programas regulares de las asignaturas ofertadas en cada ciclo lectivo, en orden alfabético.

Las asignaturas que no se hubieran dictado en un ciclo lectivo determinado no estarán disponibles en la carpeta correspondiente a dicho ciclo.

Recordamos que las solicitudes de certificación de estos documentos, sólo pueden ser realizadas a demanda de un organismo o institución en particular.

Los programas regulares de las asignaturas cuya certificación se solicita, deben corresponder al ciclo lectivo en el cual el/la estudiante cursó la asignatura.

Plan de estudios

Listado de asignaturas y correlatividades

Programas regulares de las asignaturas ofertadas según ciclo lectivo

Noticias de la Carrera de Ingeniería Industrial

Compartir
Volver arriba