InicioNoticiasConciertos de música clásica en Hospital El Cruce

Conciertos de música clásica en Hospital El Cruce

El viernes 2 y el sábado 3 de diciembre en los jardines del Hospital de alta complejidad El Cruce, "Dr. Néstor Kirchner", ubicado en avenida Calchaquí 5401, se realizará una doble jornada de música clásica.

Con entrada libre y gratuita, y organizado por el Hospital El Cruce, el Municipio de Florencio Varela, y la Universidad Nacional Arturo Jauretche, el concierto de apertura se realizará el viernes 2 a partir de las 20 con el Coro del Hospital el Cruce dirigido por Alejandro Ordás, y Darío Volonté, el reconocido tenor lírico argentino de actuación internacional. Cantará junto a la mezzosoprano Vera Cirkovic y el pianista José Luis Juri.

En tanto, el sábado 3, también desde las 20, brindará un concierto la Orquesta Escuela Juvenil de Florencio Varela (dirigida por Osvaldo Aguilera) y la Orquesta sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires (bajo la conducción del maestro Enrique Roel).

Buscar en UNAJ