Saltear al contenido principal
SOLICITUDES DE TRÁMITES:

Si necesito la constancia de alumno regular ¿A dónde debo solicitarla?

  • INGRESÁ A TU SIU GUARANI: https://guarani.unaj.edu.ar/acceso
  • Ingresá a Trámites – Solicitud de constancia y solicitudes
  • Ingresá a NUEVA SOLICITUD
  • Seleccioná el trámite que solicitás, completá a quién lo presentás y luego presioná GUARDAR. Cuando se genere presionás VOLVER
  • Verás las constancias y sólo te queda presionar en el logo de PDF y bajarlo en tu PC o CELULAR.

Si el trámite que necesitás es :

  • SANCIONES
  • PORCENTAJE DE MATERIAS
  • BAJA

Debés completar el siguiente link: https://forms.gle/5QFkTbnNZshMd5xw8

CONSULTAS A: tramitesunaj@gmail.com

Si necesito promedio, porcentaje, historia académica y/o sanciones disciplinarias. ¿A dónde debo solicitarlo?

  • INGRESÁ A TU SIU GUARANI: https://guarani.unaj.edu.ar/acceso
  • Ingresá a Trámites – Solicitud de constancia y solicitudes
  • Ingresá a NUEVA SOLICITUD
  • Seleccioná el trámite que solicitás, completá a quién lo presentás y luego presioná GUARDAR. Cuando se genere presioná VOLVER
  • Verás las constancias y sólo te queda presionar en el logo de PDF y bajarlo en tu PC o CELULAR.

Si el trámite que necesitás es :

  • SANCIONES
  • PORCENTAJE DE MATERIAS
  • BAJA

Debés completar el siguiente link: https://forms.gle/5QFkTbnNZshMd5xw8

CONSULTAS A: tramitesunaj@gmail.com

LEGAJOS:

Soy alumno/a regular y necesito entregar el título secundario o necesito realizar una consulta de mi legajo. ¿A dónde debo comunicarme?

Entrega de documentación: enviá un correo con tus datos (Apellido, nombres, DNI, Carrera) a legajos.unaj@gmail.com

Recordá que los correos deberás enviarlos en horario de atención, de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

COMUNICACIÓN:

Si necesito comunicarme con el Dpto. de Alumnos. ¿Cuáles son las vías de comunicación?

CONSULTAS EN ATENCIÓN AL ALUMNO:
#CONSULTASONLINE: LUNES A VIERNES DE 10:00 A 17 hs
https://www.facebook.com/dptoalumnosunaj/

TÍTULOS – EGRESADOS:

Si rendiste la última materia / aprobaste el trabajo final / aprobaste la tesis y deseas iniciar el expediente del título de Grado/Pregrado/Intermedio. ¿Qué debés realizar?

LIBRE DE DEUDA DE BIBLIOTECA:
Se solicita en el link https://forms.gle/Tw3Q7pyoZB5oba2y8
Recordá que si tramitás tu título de licenciado/a o ingeniero/a o de posgrado, debés completar los pasos necesarios para la carga de tu TRABAJO FINAL en el Repositorio Institucional Digital (RID-UNAJ). Cuando lo solicitás al link, automáticamente Biblioteca, si esta todo correcto, enviará la constancia al Dpto. de Alumnos.

PAGO DE ARANCEL:
Debés enviar el comprobante de pago (deposito/transferencia) a aalberico@unaj.edu.ar junto con los datos personales del alumno solicitante del título (Nombre completo, DNI y dirección), y detallar los datos del titular de la cuenta, si no son los mismos que el alumno solicitante. El comprobante de pago que entrega la UNAJ es el que deben adjuntar en el formulario.

FORMULARIO: Debés completar el formulario adjuntando la siguiente documentación:

  • DNI: FOTO LEGIBLE DE FRENTE Y DORSO
  • TITULO SECUNDARIO: LEGIBLE FRENTE Y DORSO
  • PAGO DE ARANCEL: Comprobante que envía la universidad

PERÍODO: PUBLICAMOS LOS PERÍODOS EN LA FANPAGE DEL DPTO. DE ALUMNOS

LINK: SE ENCONTRARÁ PUBLICADO EN LA FANPAGE DEL DPTO. DE ALUMNOS.

DURACION DEL TRÁMITE: Tarda 72 hs hábiles. Estaremos informando a tu correo si el mismo se pudo procesar o se encuentra en demora por falta de documentación, o no tiene registradas todas las materias en tu historia académica.

Si ya inicié mi título Pregrado/Grado/ Intermedio y necesito un duplicado de mi constancia de título en trámite. ¿A dónde debo solicitarlo?

En el link: https://forms.gle/ucLcudjD7Sj8SZi89

El trámite tarda 72 hs hábiles. Se enviará tu documentación solicitada al correo cargado en el formulario.

Los formularios estarán habilitados de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Consultas referidas a inicio de título a: iniciodetitulounaj@gmail.com

Consultas referidas a títulos ya iniciados a: titulos@unaj.edu.ar

REINCORPORACIONES:

Si NO SOY ALUMNO REGULAR ¿Cuándo puedo reincorporarme?

Se podrá solicitar a través del SIU GUARANI en las siguientes fechas:

  • 03/02 al 12/02 todos los institutos
  • 08/03 al 15/03 en el bloque de la carrera que cursarás

Ante cualquier inconveniente para reincorporarte comunicate al siguiente link: https://forms.gle/brBgMknGemHs4zuH9

Si en el 2020 fuiste alumno regular pero no aprobaste dos materias cuatrimestrales o una anual por Resolución Rectoral Nro. 69/20, la regularidad se extendió hasta el 28/02/2022

Link de resolución: https://www.unaj.edu.ar/wp-content/uploads/2020/05/Resolucion-R-N%C2%B0-69-20-EXP-1079-20-MEDIDAS-COMPLEMENTARIAS-1.pdf

CAMBIO DE CARRERA / SIMULTANEIDAD:

Si necesito realizar un CAMBIO DE CARRERA / SIMULTANEIDAD ¿Cuándo puedo realizarlo?

PERÍODO: 22/02 AL 26/02/2021

  1. INGRESÁ A TU SIU GUARANI: https://guarani.unaj.edu.ar/acceso
  2. Ingresá a Trámites – Preinscripción a propuesta
  3. Elegí la propuesta
  4. Seleccioná el Instituto, la carrera y presioná aceptar
  5. Luego debés ingresar al siguiente link: https://forms.gle/XUpfbhY1Bxsv9W5E9 para indicar si deseás CAMBIO DE CARRERA O SIMULTANEIDAD

Si ya estuviste en la carrera alguna vez y deseás volver, debés indicarlo en el punto 5 del formulario, debido a que el SIU GUARANI tiene cargada la carrera pero en condición PASIVA, por lo que sólo te queda indicar que deseás volver en el formulario antes mencionado.

Si luego de realizar el trámite, a partir del 8 de marzo no ves reflejado en el SIU GUARANI tu cambio de carrera, solicitamos que completes este formulario de RECLAMOS: https://forms.gle/EoF2Z8mHb8Eh1wv37

Si necesitás comunicarte con el Dpto. de Alumnos, nuestra vía de comunicación es:

CONSULTAS EN ATENCIÓN AL ALUMNO:
#CONSULTASONLINE: LUNES A VIERNES DE 10:00 A 17 hs
https://www.facebook.com/dptoalumnosunaj/

INGRESANTES 2021:

Exceptuados

Reclamos: https://forms.gle/TMiMVhAqBkh9DucM9

Sobre cuándo son los exámenes de ART 7 comunicarse a:

Instituto de Estudios Iniciales: institutoestudiosiniciales@unaj.edu.ar

Reclamos inscripciones no figuran en SIU GUARANI:

Completar el siguiente link : https://forms.gle/M1m7wY86dkDccJzu8

Compartir
Volver arriba