(Re)Conectándote con la UNAJ: talleres con tutores pares

— Publicado el 18 de octubre de 2022 —

En el marco del Programa (Re)Conectándote con la UNAJ, del Departamento de Orientación Educativa y Discapacidad, se ofrecerán talleres para estudiantes de la UNAJ destinados a acompañar el desarrollo de la cursada y la vida universitaria en general. Los talleres están a cargo de tutores pares, estudiantes avanzados de diversas carreras que forman parte del Programa (Re)Conectándote con la UNAJ, y están destinados especialmente a aquellas personas que se reincorporaron como estudiantes regulares en junio de 2022.

Se trata de espacios grupales destinados a compartir experiencias, tejer lazos y redes entre estudiantes, compartir y construir estrategias para desarrollar la vida universitaria y familiarizarse con la universidad.

Durante la semana del 17 al 21 de octubre, ofreceremos talleres en formato virtual: solo debes conectarte en el día y horario al enlace que figura abajo.

Los talleres presenciales se llevarán a cabo a partir del 31 de octubre, y serán difundidos a través de las redes sociales oficiales de la UNAJ. Por consultas, podes escribir a: tutorias@unaj.edu.ar

• Taller virtual “Herramientas de la vida universitaria”
    Miércoles 19/10 a las 18 hs.
    Enlace del encuentro:
    meet.google.com/qtw-ebvv-xjx
El trabajo fue realizado por el programa de Tutores Pares del DOE (Departamento de Orientación Educativa y Discapacidad) de la UNAJ.