Diplomatura Superior en Kinesiología Deportiva y Readaptación Funcional
  • Pre inscripción abierta hasta el 30 de abril 2024
  • Fecha de inicio: Abril 2024
  • Modalidad: Presencial y con herramientas virtuales implementadas a través del Campus Virtual de la Universidad.
  • Duración: 2 (dos) cuatrimestres
  • Carga horaria: 250 horas
  • Número de Resolución: R (CS) 92/22
  • Actividad Arancelada
  • Programa >>
  • Actividad Arancelada | Consultar aranceles >>
  • Consultas a: diplo.kinesiologiadeportiva@unaj.edu.ar
Pre-Inscribite

Destinatarios

Dirigida a Licenciado/a en Kinesiología y Fisiatría, Kinesiólogo/a Fisiatra, Licenciado/a en Kinesiología y Fisioterapia, Licenciado/a en Terapia Física, Terapista Físico, Fisioterapeuta, Kinesiólogo/a, Médico/a.

Objetivos

El objetivo general de la Diplomatura es que los/as profesionales en Kinesiología y carreras afines se capaciten en el campo deportivo y adquirir habilidades que les permitan reconocer, diagnosticar y tratar adecuadamente la patología asociada al deportista, como así también desarrollar criterios de prevención y optimizar la relación de esta especialidad con distintas áreas de la salud.

Requisitos de ingreso

• Título de grado universitario de 4 años o más expedido por instituciones universitarias nacionales o privadas, con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación.
  • Los/as aspirantes deberán presentar su CV y será evaluado por el comité académico de la Diplomatura.
Pre-Inscribite