Diplomatura Superior en Kinesiología Deportiva y Readaptación Funcional

Destinatarios

Dirigida a Licenciado/a en Kinesiología y Fisiatría, Kinesiólogo/a Fisiatra, Licenciado/a en Kinesiología y Fisioterapia, Licenciado/a en Terapia Física, Terapista Físico, Fisioterapeuta, Kinesiólogo/a, Médico/a, Licenciado/a en Nutrición.

Objetivos

El objetivo general de la Diplomatura es que los/as profesionales en Kinesiología y carreras afines se capaciten en el campo deportivo y adquieran habilidades que les permitan reconocer, diagnosticar y tratar adecuadamente la patología asociada al deportista, como así también desarrollar criterios de prevención y optimizar la relación de esta especialidad con distintas áreas de la salud.

Requisitos de ingreso

• Título de grado universitario de 4 años o más expedido por instituciones universitarias nacionales o privadas, con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación. En caso de poseer título expedido por una universidad o institución extranjera el mismo deberá ser presentado con su correspondiente convalidación, de acuerdo a la normativa vigente en el país.
  • CV.

Noticias Diplomatura Superior en Kinesiología Deportiva y Readaptación Funcional