Aquí encontrarán los días, horarios, y aulas de las comisiones de Inglés Extracurricular correspondientes al 1° cuatrimestre 2016. Les recordamos que la inscripción se rige como el resto de las materias de la UNAJ, por el Calendario Académico 2016 y se realiza exclusivamente a través del sistema SIU-Guaraní en las fechas estipuladas en dicho calendario y según cada Instituto:

Instituto de Cs Sociales y Administración 7- 8 marzo

Instituto de Ingeniería y Agronomía 8 – 9 marzo

Instituto de Ciencias de la Salud 9 -10 marzo

Todos los Institutos 11 – 12 marzo

NUEVO: Cursos bimodales

Además de la oferta de cursos de modalidad virtual, este cuatrimestre tendremos cursos bimodales. Estos cursos tendrán un encuentro presencial de 4 horas semana por medio, y una clase virtual en el Campus Virtual UNAJ de dos horas, también semana por medio. Esto quiere decir que la semana que no cursen de manera presencial recibirán una clase virtual. Por las particularidades de estos cursos, es un requisito haber regularizado previamente Informática Extracurricular, ya que en las clases virtuales tendrán que utilizar herramientas informáticas.
Tendremos una charla orientadora previa a la inscripción el martes 8 de marzo a las 12 horas en el Aula 206. Es muy importante la asistencia a esta charla para puedan contar con toda la información, formular las dudas que tengan y realizar inscripciones responsablemente.
Encontrarán los días y horarios de cursada y las fechas de inicio de cada comisión en el archivo que adjuntamos.

Fechas de inscripción a través de SIU-Guaraní:

Inglés bimodal: 11 – 12 marzo

Inglés virtual: 14 – 16 marzo
INGLÉS APLICADO A CIENCIAS DE LA SALUD I

Los alumnos del Instituto de Ciencias de la Salud (LEN, LOAQ, LKF) podrán inscribirse en cualquiera de las comisiones cuyos horarios adjuntamos, siempre que hayan cursado y aprobado Inglés Extracurricular, ya que son correlativos.
Fechas de inscripción a través de SIU-Guaraní: 9 – 12 marzo
INGLÉS APLICADO A INGENIERÍA I y II