El Departamento de Orientación Educativa (DOE) ofrece becas de ayuda económica para estudiantes de la UNAJ madres o padres de niños/as entre 45 días y 3 años de edad.

Inscripciones: 17 de abril a 5 de mayo de 2017

Modalidad de inscripción:
Los/as estudiantes deberán realizar dos pasos para efectuar la inscripción:

1. Enviar un mailtutorias@unaj.edu.ar indicando en el asunto “BECA MADRES Y PADRES”, adjuntando la ficha de inscripción completa con tus datos en formato Word.
  2. Presentarse en el DOE para entregar la documentación requerida y firmar la solicitud. No hace falta cita previa, asistir de lunes a viernes de 10 a 17hs.

IMPORTANTE: Sólo se considerarán las postulaciones que cumplan ambos pasos recibidas en el período de inscripción detallado.

Para conocer los resultados de la convocatoria debes consultar en el DOE a partir del 15 de mayo de 2017.

Informes y consultas en el Dpto. de Orientación Educativa:
4275-6118 / tutorías@unaj.edu.ar