FORMACIÓN DOCENTE – 2do Cuatrimestre 2014

La UNAJ ofrece a sus docentes el curso de formación “Discapacidad y Contextos Universitarios”. Esta propuesta formativa tiene entre sus objetivos proporcionar a las/os docentes una base teórica y práctica para reflexionar y trabajar en torno a la temática de la Discapacidad y prepararlas/os en el diseño de dispositivos de enseñanza que contribuyan al aprendizaje de las/os estudiantes en esta situación.

El curso forma parte de las actividades de formación docente organizadas por el Centro de Política Educativa para 2° cuatrimestre del 2014. Se entregarán certificados de aprobación. Se ponderará la obtención de la acreditación para la futura carrera docente.

Duración: 4 encuentros (1/9, 15/9, 29/9 y 13/10)

Modalidad: presencial y gratuito

Aula: 55

Horario: 14 a 17 hs.

Docente a cargo: Dra. Andrea Pérez

INSCRIPCIÓN: hasta el 1/9

Los docentes interesados deberán enviar un correo electrónico a  formaciondocente.unaj@gmail.com  indicando: Nombre y Apellido, DNI y asignatura en la que se desempeña.

Para consultas telefónicas llamar al 4275-6111 de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas.