Diplomatura Superior en Economía Internacional

Destinatarios:

Graduados/as en Economía, Administración, Ingeniería, Sociología y Derecho.

Requisitos de ingreso

Los/as postulantes deberán poseer título universitario de grado o de nivel superior no universitario de 4 años de duración como mínimo.

Objetivos

Abordar conocimientos en las dinámicas de la economía política en el ámbito internacional entre múltiples actores, públicos y privados y bajo distintos paradigmas productivos, con un especial énfasis en Latinoamérica.

Reconocer, analizar e interpretar la complejidad de las problemáticas de la economía internacional en relación con los patrones productivos y sus efectos del intercambio comercial, la coordinación internacional en la política comercial, la balanza de pagos, la determinación del tipo de cambio, el mercado de capitales internacionales y los sistemas de integración.