Curso de Posgrado Historia Reciente Argentina. Lecturas desde la perspectiva de género
  • Pre inscripción cerrada
  • Modalidad: Virtual
  • Duración: 2 (dos) meses
  • Carga horaria: 32 horas
  • Fecha de inicio: segundo cuatrimestre 2024
  • Programa >>
  • Actividad Arancelada
  • Consultas a: cursosposgrado.iei@unaj.edu.ar

Destinatarios

Estudiantes de Programas de Maestría y Doctorado de universidades nacionales interesadas e interesados en profundizar en el estudios de la historia reciente argentina a partir del conocimiento producido por la Historia de las Mujeres y los Estudios de Género. Graduados y graduadas de carreras de grado y de instituciones superiores no universitarias.

Objetivos

El objetivo principal que persigue este curso es brindar herramientas para examinar el campo de la Historia Reciente a partir de los aportes realizados por la Historia de las Mujeres y los Estudios de Género para que profundicen y expandan sus conocimientos sobre el pasado reciente argentino.

Requisitos de inscripción

Los/as interesados/as deberán presentar:

1. Formulario de preinscripción
  2. Fotocopia de DNI (ambas caras)
  3. Fotocopia del título de nivel superior debidamente legalizado (ambas caras)