Curso de Posgrado en Neurodesarrollo Infantil

Destinatarios:

Profesionales que hayan finalizado una carrera universitaria o de nivel superior no universitario de 4 años de duración como mínimo relacionada a la asistencia terapéutica de niños en desarrollo (neurólogos infantiles, médicos psiquiatras, médicos pediatras, psicólogos, fonoaudiólogos, psicopedagogas, terapistas ocupacionales, fisiatras)

Objetivos:

Que los/as estudiantes:

• Conozcan las bases anatómicas y neurofisiológicas mínimas involucradas en el desarrollo del sistema nervioso central.
  • Reconozcan los hitos del neurodesarrollo infantil, tanto su curso normal y sus alteraciones, como así también los factores externos que lo determinan.
  • Realicen una aproximación diagnóstica de las distintas patologías relacionadas y su oportuna intervención.

Requisitos de inscripción:

Los/as interesados/as deberán presentar formulario de pre-inscripción, título universitario de Grado o de nivel superior no universitario de 4 años de duración como mínimo y DNI.