Cerró la inscripción a los cursos intensivos de verano de Inglés e Informática extracurricular
Finalizó la inscripción a los cursos intensivos de verano de INGLÉS e INFORMÁTICA EXTRACURRICULAR por haberse completado las vacantes. Les recordamos que estos cursos son una oferta limitada y excepcional.
Los cursos regulares de ambas materias comienzan, según el Calendario Académico 2016, el 14 de marzo y tienen el mismo cronograma de inscripción -por Instituto- que para el resto de las materias de la UNAJ.
Para el primer cuatrimestre 2016 hay una oferta de 26 comisiones presenciales, 10 comisiones bimodales y 6 comisiones virtuales de Inglés Extracurricular. En el caso de Informática, la oferta es de 29 comisiones presenciales.
Por otro lado, ambas materias pueden rendirse en los llamados a exámenes libres, también en las fechas previstas en el Calendario Académico.

Cursos intensivos de verano: Inglés e Informática Extracurricular

Durante febrero y marzo 2016 se dictarán cursos intensivos de verano para las materias extracurriculares. La inscripción se realizará únicamente a través del sistema SIU-Guaraní del 3 al 6 de febrero.
Inicio de los cursos: semana del 9 de febrero (según día y horario de cursada)
Finalización: 12 de marzo.

Consultas: idiomas@unaj.edu.ar

contacto.informática@unaj.edu.ar