Saltear al contenido principal


— Nota publicada el 13 de noviembre de 2017 —

Hasta el 17 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2018 en la Universidad Nacional Arturo Jauretche donde los interesados pueden elegir entre una oferta de 23 carreras de grado y tecnicaturas.

El trámite de inscripción se inicia on line completando el formulario de inscripción y luego se puede elegir turno para acercar la documentación requerida, lo cual agiliza el trámite. Para ello es necesario contar con una dirección de correo electrónico activa, ingresar a “Registrate”, completar los datos solicitados, ingresar a la solapa “Turno para traer la documentación” y elegir desde el almanaque el día y la hora para acercarse a la UNAJ.

La documentación solicitada es la siguiente: Formulario de Pre-Inscripción (última versión impresa firmada); título secundario (original y copia); Documento Nacional de Identidad (solo se aceptará DNI Digital. Original y fotocopia), foto 4 x 4 color (calidad fotográfica).

Los/las aspirantes a la carrera de Medicina además deben presentar impreso y firmado el Formulario de Notificación de las condiciones de cursada de dicha carrera que aparecerá en la web al momento de marcar la elección de esta carrera.

En caso de no traer la documentación completa no podrá concretarse la inscripción. Para mayor información, ingresar a www.unaj.edu.ar/ingresantes.

 

Oferta académica

La propuesta académica responde a la demanda de calificaciones laborales de los sectores socio – productivos de la región y áreas estratégicas de valor agregado y está organizada en tres institutos.

El Instituto de Ciencias de la Salud cuenta con las carreras de Medicina, Bioquímica, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Organización y Asistencia de Quirófanos, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Tecnicatura en Emergencias Sanitarias y Desastres, Tecnicatura Universitaria en Farmacia Hospitalaria, Tecnicatura Universitaria en Información Clínica y Gestión de Pacientes

En tanto el Instituto de Ciencias Sociales y Administración con las Licenciaturas en Economía,  en Trabajo Social,  en Administración, en Gestión Ambiental y en Relaciones del Trabajo

Por último, el Instituto de Ingeniería y Agronomía cuenta con las Ingenierías en Petróleo, Electromecánica, en Informática, Industrial, en Transporte, Bioingeniería , las Tecnicaturas Universitarias en Producción Vegetal Intensiva y  en Emprendimientos Agropecuarios y las Licenciaturas en Administración Agraria y en Ciencias Agrarias.

 

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Volver arriba