Saltear al contenido principal

Visitas Académicas de Medellín


— Nota publicada e 10 de septiembre de 2019 —

En Agosto y Septiembre visitaron la UNAJ profesoras de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia con quien se posee convenio marco de cooperación.

La profesora de Trabajo Social, Luisa Fernanda Cadavid Jaramillo, interactuó con diferentes profesores, gestores y estudiantes de la UNAJ. En primer lugar como especialista en enseñanza en entornos virtuales se reunión con el área de UNAJ Virtual. Asimismo se entrevistó con la carrera de Trabajo Social para seguir ampliando las posibilidades de intercambio estudiantil. Asistió a clases, disertó frente a estudiantes y colegas sobre las distintas características que posee la disciplina en Colombia.

Visitas Académicas de Medellín

Por su parte, la Lic. Ivón Jaramillo ofreció un conversatorio sobre las «Estrategias de Ingreso y Permanencia en Universidades de América Latina». Como coordinadora del programa de permanencia de su institución en Colombia, compartió las experiencias que hay en su país y pudo intercambiar con colegas del Instituto de Estudios Iniciales y las áreas de Bienestar Estudiantil de la UNAJ.

De esta manera desde la UNAJ se siguen fortaleciendo las relaciones con instituciones de educación superior extranjeras y se construye un camino de cooperación que enriquece las aulas, los lugares de gestión y el entorno.

Compartir
Volver arriba