Saltear al contenido principal
Área de Idiomas

El Área de Idiomas se ocupa de la programación y gestión de actividades curriculares y extracurriculares de lenguas extranjeras, tanto para estudiantes como para la comunidad en general.

Los ingresantes con discapacidad auditiva y con discapacidad visual realizarán actividades de lectura y escritura con fines diagnósticos. Así podremos conocer sus capacidades y brindarle a cada uno los apoyos necesarios al comenzar las clases. Las fechas de la entrevista y de las actividades serán informadas oportunamente.

Los ingresantes cuya primera lengua no sea el español pueden validar su capacidad de usar este idioma como lengua segunda a través del Certificado de Español:Lengua y Uso, que es una certificación de español de validez internacional reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

El CELU se toma en varias sedes de la Argentina, Brasil, Europa y Asia; el listado completo puede encontrarse en la sección Sedes de su página web. 

CELU - Certificado de Español. Lengua y UsoEl examen se administra en sus fechas regulares de junio y noviembre cada año y  también en fechas extraordinarias. Toda la información sobre el examen, requisitos, aranceles y fechas se encuentra en www.celu.edu.ar.

Consultas: idiomas@unaj.edu.ar

Noticias del Área de Idiomas

Compartir
Volver arriba