Rocío García, Ministra de Salud de Santa Cruz

— Nota publicada el 18 de septiembre de 2019 —

La Ministra de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz, Rocío García,  visitó la UNAJ donde brindó una charla destinada a estudiantes del Instituto de Ciencias de la Salud acerca de su experiencia al frente del Ministerio de Salud desde diciembre de 2015.

Acompañada por el Vicerrector Arnaldo Medina, Rocío García explicó las características del sistema de salud de la provincia de Santa Cruz y se refirió a las políticas sanitarias que llevaron delante desde su cartera a partir de su asunción en el cargo en diciembre de 2015, en el marco de una profunda crisis económica.

“Nos tocó asumir en un contexto social, político y económico muy complejo, con una provincia quebrada, pero a través de distintas estrategias y con la colaboración de todo el equipo de salud, pudimos estar a la altura de las circunstancias”, explicó.