Exitosa convocatoria a proyectos de Vinculación en la UNAJ

— Nota publicada el 27 de diciembre de 2019 —

Con la presentación de 29 proyectos cerró la segunda edición de la Convocatoria a proyectos de Vinculación de la UNAJ. El Director del CPyT, Lic. Prof. Rafael Ruffo, declaró que “Estas cifras demuestran el compromiso de la Comunidad Universitaria y la vitalidad de la vinculación, que se ha transformado en uno de los atributos más reconocidos de la nuestra Universidad. Más de 35 organizaciones y organismos del territorio se han sumado a esta Convocatoria.”

La Sudirectora Lic. Laura Itchart destacó que «se presentaron 22 proyectos a la Línea Vinculación Territorial y 7 a la de Curricularización. La mayoría cuenta con una integración interclaustros, con docentes, Nodocentes y estudiantes de todos los Institutos de la Universidad y se desarrollan en todas las áreas de interés propuestas, con especial énfasis en el Eje Promoción de Derechos, Educación y Cultura».

Esta Convocatoria, al igual que la del 2018, se financia con fondos propios. El proceso de evaluación externa se encuentra en marcha y en él participan evaluadores de cinco Universidades Nacionales. Los resultados estarán disponibles en los primeros días de marzo para poder comenzar la ejecución con el ciclo lectivo 2020.