Durante septiembre se llevará a cabo la primera Encuesta Laboral Estudiantil de la UNAJ. El objetivo de la misma es contar con información actualizada acerca del perfil laboral de los estudiantes de la Universidad.

Para completar el formulario, cada estudiante podrá ingresar en su cuenta de SIU Guaraní y dirigirse a la sección “encuestas pendientes”. La encuesta estará abierta desde el 30 de agosto al 30 de septiembre.

La Universidad garantiza el cumplimiento de la Ley de Estadística (Habeas Data) Nº 17.622, la cual establece la confidencialidad de los datos suministrados, los cuales sólo serán utilizados con fines estadísticos.

La encuesta fue elaborada por el Área de Estadística del CPE, en consulta con profesionales del OCAL (ICSyA).