En este ciclo vamos a transmitir la experiencia de los docentes investigadores y quienes reaizan la tarea de la vinculación tecnológica en todo lo relativo a estas tareas, para que los interesados puedan progresar en esas tareas en el contexto en que se mueven.

Tomamos el título “Los trucos”, de la obra de Howard Becker, porque éstos están vinculados al desarrollo de determinadas prácticas, y tanto para la investigación como para la vinculación tecnológica, esos trucos no son más que estrategias y prácticas precisas vinculadas a un saber-hacer y, por lo tanto, pueden entenderse como la transmisión de un oficio.

Nuevo curso
Taller de Formulación de Proyectos de vinculación tecnológica y asistencia a empresas y productores

La Dirección de Vinculación Tecnológica los/las invita participar del Taller de Formulación de Proyectos, a cargo del Dr. Patricio Narodowski, Secretario de Investigación y Vinculación de la UNAJ junto al Ing Andrés Fernández de la DVT y del Instituto de Ingeniería y Agronomía. Se trabajará sobre material elaborado por Valeria Belén Gutiérrez. Esta actividad está dirigida a estudiantes, investigadores, empresarios, productores, extensionistas y toda persona interesada en la temática.

El mismo se llevará a cabo en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) (aula a confirmar) y se organizará en dos encuentros virtuales:

• Martes 12 de septiembre, a las 15 hs.
  • Martes 19 de septiembre, a las 15 hs.

Durante el taller, se tomarán como ejemplo diversas convocatorias de vinculación tecnológica y proyectos empresariales presentados por la UNAJ como guía en las temáticas que se abordarán.

Además de los encuentros, se pondrán a disposición espacios de consulta coordinados por Valeria Gutiérrez para quienes tengan la intención de formular un proyecto, o se encuentren transitando el proceso.

Inscripción hasta el 12 de septiembre, a través del correo vintec@unaj.edu.ar, indicando en el asunto “TALLER DE FORMULACIÓN DE PROYECTOS”.

Cursos realizados

Introducción a las prácticas de investigación

Ver más información >>