Área de Idiomas y Estudios Complementarios

— Nota publicada el 20 de noviembre de 2020 —

En articulación con la Dirección de Relaciones Internacionales se llevaron a cabo clases espejo con dos Universidades Latinoamericanas: la Universidad de la Costa, Barranquilla, Colombia, y la Universidad Autónoma del Estado de México.

Informática Extracurricular

El martes 3 de noviembre el profesor Mauricio Impallari dictó su clase de planilla de cálculo junto con la Prof. Dra. Ana Carolina Torregroza Espinosa de la Universidad de la Costa, Barranquilla, Colombia, quien dictó una clase de Data Analytics con R a estudiantes de ambas Universidades.

Inglés Extracurricular

El miércoles 18 de noviembre la profesora Silvana Carnicero dictó su clase de comprensión lectora a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México junto con el profesor Héctor Alva Cortés.