Saltear al contenido principal


— Nota pubicada el 27 de mayo de 2020

Con motivo de intercambiar experiencias y establecer estrategias comunes de trabajo, se realizaron reuniones con los equipos de proyectos de vinculación acreditados por la UNAJ y se establecieron líneas de acción para fortalecer los vínculos con las organizaciones del territorio y readecuar los proyectos a este nuevo contexto excepcional.

Con la participación más del 90% de los proyectos acreditados en la Convocatoria UNAJ Vincula 2019 y de integrantes del Centro de Política y Territorio se organizaron reuniones para los proyectos de Curricularización de la Vinculación y para quienes están trabajando en la línea Vinculación territorial.

“La UNAJ cuenta con una buena cantidad de docentes que están comprometidos con el territorio de una manera profunda y valorable. Desde el CPyT acompañaremos ese trabajo y visibilizaremos lo realizado para llegar a toda la comunidad” afirmó Rafael Ruffo, director del Centro de Política y Territorio al finalizar los encuentros.

A su turno, Laura Itchart, subdirectora del CPyT puntualizó: “Establecimos una agenda de trabajo que buscará ajustar los proyectos a las nuevas realidades sin perder de vista que es la universidad un actor más de la comunidad y que venimos a aportar en nuestros territorios de la mano de los gobiernos locales, provincial y nacional y de las organizaciones sociales”.

Para ello, se difundirán actividades desde la UNAJ y se trabajará en la construcción de un mapa colaborativo que refleje los vínculos y cruces generados en estos diez años en el territorio.

Compartir
Volver arriba