Diplomatura Superior en Emergencias Sanitarias y Desastres
  • Fecha de inicio: Abril 2024
  • Modalidad: Virtual con actividades prácticas y de simulación presenciales
  • Duración: 2 (dos) cuatrimestres
  • Carga horaria: 290 horas.
  • Coordinador: Dr. William Medina
  • Comité Académico: Dr. De Echave José, Mg. Raúl Norma, Mg. Roussel Patricia y Mg. Sosa Hidalgo Alberto Gabriel.
  • Número de Resolución: R (CS) 95/21
  • Actividad arancelada | Consultar aranceles >>
  • Programa >>
  • Consultas: diplo.emergencias@unaj.edu.ar
Pre-Inscribite

Destinatarios

Profesionales de salud de carreras afines (Medicina, Licenciados en Emergencias, Licenciados en Enfermería, Licenciados en Kinesiología).

Objetivos

Formar profesionales calificados, de alto nivel científico, actualizados y en condiciones de orientarse hacia la formación continua en el área del conocimiento que involucra a la medicina de urgencias, el trauma como enfermedad y el manejo y gestión de los servicios de emergencias en los desastres. Específicamente se propone desarrollar un enfoque multidisciplinario del manejo de la emergencia.

Requisitos de ingreso

• Poseer título de grado universitario expedido por instituciones universitarias provinciales, nacionales o privadas, con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación.
  • Presentar una solicitud de admisión al posgrado.
  • Asistir a una entrevista de admisión según lo expresado en el Reglamento de la Diplomatura.
Pre-Inscribite