Diplomatura de Vinculación
Diplomatura Superior
  • Inscripción cerrada
  • Fecha de inicio: 7 de septiembre
  • Duración: Dos cuatrimestres a lo largo de (1) un año.
  • Carga horaria: 252 horas
  • Programa >>
  • Actividad Arancelada
  • Consultas a: diplo.habilidadesblandas@unaj.edu.ar

Dirigida a profesionales que se desempeñen en el sector salud.

Objetivos

Brindar capacitación específica, a través de herramientas y conocimientos en habilidades blandas, que contribuyan al desarrollo profesional de las/los participantes.

Requisitos de ingreso

• Título de grado universitario de 4 años o más expedido por instituciones universitarias nacionales o privadas, con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación. En caso de poseer título expedido por una universidad o institución extranjera el mismo deberá ser presentado con su correspondiente convalidación, de acuerdo a la normativa vigente en el país.
  • Formulario de inscripción.

Noticias Diplomatura Superior en Desarrollo de habilidades blandas para el personal de salud