Diplomatura Superior en Desarrollo de habilidades blandas para el personal de salud
  • Pre inscripción abierta
  • Fecha de inicio: abril 2024
  • Modalidad de dictado: virtual
  • Coordinadora: Lic. Analía Coronel
  • Comité Académico: Dr. Ariel Fernando Sáez de Guinoa, Mg.Daniela Teresita Álvarez y Dr. Martín Salvador Silberman.
  • Duración: 2 cuatrimestres
  • Actividad arancelada
  • Programa >>
  • Actividad Arancelada | Consultar aranceles >>
  • Consultas a: diplo.habilidadesblandas@unaj.edu.ar
Pre-Inscribite

Requisitos de ingreso

Los/as postulantes deberán poseer título universitario de grado o de nivel superior no universitario de 4 años de duración como mínimo.

Los/as aspirantes deberán completar el formulario de pre inscripción que será evaluado por el Comité Académico de la Diplomatura.

Objetivos

Aplicar los conocimientos fundamentales del liderazgo en la estimulación de nuevos líderes, motivando y reconociendo los aporte de los colaboradores al logro de los objetivos organizacionales.

Analizar las ventajas del entrenamiento en el proceso de productividad organizacional, identificando la importancia de la capacitación del personal, como una vía para proveer las herramientas que desarrollen su potencial en beneficio de la organización.

Manejar conocimientos fundamentales de la comunicación inteligencia aplicados al proceso en la comunicación verbal y no verbal, logrando una comunicación asertiva y el manejo y resolución de los conflictos, según procedimientos establecidos.

Aplicar los conocimientos fundamentales, los principios y técnicas generales de la gestión del cambio, acorde a los factores claves de la gestión del cambio.

Pre-Inscribite