Movilidad estudiantil a Colombia para la carrera de Trabajo Social

En el marco del Convenio Marco Internacional entre la UNAJ y la Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia, Medellín, se realiza la siguiente convocatoria:

1 Plaza Estudiantil para la carrera Licenciatura en Trabajo Social.

• Duración de la movilidad: desde el 1 de Febrero de 2019 hasta 15 de Junio de 2019
  • Fecha límite para presentar solicitudes: Viernes 16 de Noviembre
  • Beca disponible: 1 (una)
  • Ayuda económica disponible:
    Hospedaje en casa de familia de estudiante de Institución Receptora

Requisitos para postularse a la beca:

• Ser estudiante avanzado de la carrera de Trabajo Social del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (con al menos el 50% de las materias de su plan de estudio aprobadas).
  • El estudiante deberá abonar el pasaje de avión, tramitar su seguro médico y tener previsto el dinero de la manuntención en la Ciudad de Medellín para alimentos y transportes.

Documentación a presentar:

• Carta de intención: deberá desarrollar el motivo de la solicitud y explicar brevemente cómo piensan que puede enriquecer su carrera la estancia en Medellín, Colombia. La extensión de la carta no deberá superar una carilla. Dirigida al Director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
  • Llenar formulario AQUÍ >>
  • impresión de foja académica (tal como aparece en el SIU).

Materias disponibles para cursar (dictadas en español):

• «Trabajo Social con Comunidad»
  • «Movimientos Sociales y Participación Ciudadana»
  • «Trabajo Social con Persona y Familia»
  • «Trabajo Social con grupos».

Información acerca de la Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia:

Informes y entrega de solicitudes:

Entrega de solicitudes y documentación: Dirección de Relaciones Internacionales (edificio Mosconi, oficina 114): internacionales@unaj.edu.ar