La Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) llama a Concurso a Investigadores de Universidades Nacionales con asiento en la Provincia de Buenos Aires para acceder a la condición de «Investigador Asociado CIC».
Los Investigadores Asociados a la CIC serán reconocidos con la categoría equivalente que resulte de las evaluaciones para todos los subsidios/convocatorias de instrumentos de financiación de la CIC.

Periodo de inscripción: del 16 al 11 de julio de 2016 a las 12 horas

Condiciones de admisibilidad:

Para que una solicitud sea admitida, deberá satisfacer los siguientes requisitos:

• El aspirante debe ser docente-investigador en una Universidad Pública Nacional o Provincial con sede en la Provincia de Buenos Aires.
  • El aspirante no podrá pertenecer a la Carrera del Investigador ni del Personal o Profesional de Apoyo de CIC ni CONICET.
  • El aspirante deberá indicar la categoría equivalente de Investigador CIC a la que se presenta.
  • La presentación deberá estar avalada por la autoridad máxima del lugar de trabajo propuesto para realizar su actividad de Investigación y de la
    Universidad en la que sea docente-investigador.

• Presentación en tiempo y forma. No se aceptarán presentaciones incompletas, o que no se adecuen a las normas establecidas para la convocatoria,
    o que sean presentadas en la CIC o despachadas por correo con posterioridad a la fecha de cierre de la misma o recibidas por correo
    transcurrido el plazo señalado como límite para ello.

• Los aspirantes que se presenten en esta convocatoria, deberán ser argentinos nativos, por opción o naturalizados, o extranjeros que presenten
    carta de ciudadanía; poseer el grado académico universitario máximo; indicar el lugar donde realiza sus trabajos de investigación.

• Obtención de la documentación: los formularios y bases de este concurso se podrán obtener en la página WEB de la CIC (www.cic.gba.gob.ar).

Entrega de la documentación:
    La presentación deberá hacerse personalmente en el Departamento Seguimiento de la Actividad Científica de la sede central de la CIC o remitirse por correo postal a la calle 526 entre 10 y 11 (1900) La Plata, en un sobre dirigido a «Comisión de Investigaciones Científicas, Departamento Seguimiento de la Actividad Científica», con la leyenda «Concurso Investigadores Asociados INAs16».

Para los envíos por correo postal y a los efectos del cumplimiento del plazo de presentación, se considerará la fecha de envío que figure en el matasellos, siempre que la correspondencia sea recibida dentro de los 10 días corridos subsiguientes a la fecha de cierre de la convocatoria.

Contenido de la presentación:

Las presentaciones deberán incluir la siguiente documentación:
    1. Nota al Sr. Presidente.
    2. Formulario de presentación completo.
    3. CV del postulante en formato SIGEVA o CVAr.
    4. Currículum del Director propuesto, si corresponde a la categoría a la que aspira.
    5. Nota de aceptación del Director propuesto (1), si corresponde a la categoría a la que se aspira.
    6. Nota del Director del Centro o Lugar de Trabajo, autorizando la realización del plan de trabajo en el mismo, con el aval de la Universidad en la que sea docente-investigador.
    7. Certificado de cargo docente actual.
    8. Fotocopias legalizadas del Título Universitario de grado y del Título máximo.
    9. Fotocopia anverso y reverso del documento nacional de identidad.
    10. Toda otra documentación que considere pertinente.

Más información:
    investigación@unaj.edu.ar