Artistas plásticas de la región exponen en la UNAJ

— Nota puublicada el 22 de marzo de 2019 —

Se inauguraron en la UNAJ las muestras de las artistas plásticas Guadalupe Mayol, Ivana Angrisani y Karina Balbuena. Así como la muestra colectiva “8M” en la que exponen Mirta Cuellar, Rita Camaño, Cristina Vazquez, Gimena Fernández, Viviana Bertola, Cecilia Boyer, Agustina Costa Aris y Lila Luna.

Convocadas por la Unidad de Vinculación Cultural del Centro de Política y Territorio las obras podrán verse en los pasillos del Instituto de Ingeniería y Agronomía, Edificio Mosconi y pasillo y hall del Rectorado. .

La coordinadora de Vinculación Cultural María Perosa destacó la presencia de las artistas mujeres en la universidad así como la fuerte relación de la institución con los y las artistas locales.  “Queremos que nuestra idea de vinculación y articulación no sea solo entre instituciones sino también entre colegas. Para que las artistas se conozcan e interactúen entre ellas. Que la universidad no solo sea un medio de comunicación entre instituciones sino también un medio de comunicación para que las mujeres trabajadoras artistas también puedan crear vínculos y proyectos en común”, explicó.