Convocatoria Abierta Movilidad Estudiantil a Turquía - Beca ERASMUS+

MOVILIDAD ESTUDIANTIL A TURQUÍA
BECA ERASMUS+

Documentación a presentar:

• Formulario de solicitud de beca. (Descargar)
  • Fotocopia del DNI.
  • Carta de intención: el/la postulante deberá desarrollar el motivo de la solicitud y fundamentar brevemente cómo cree que una estancia de estudios en la Universidad Dumlupinar puede enriquecer su carrera académica. La carta no deberá superar una carilla de extensión y deberá estar dirigida alDirector de Relaciones Internacionales de la UNAJ.
  • Impresión de foja académica (tal como aparece en el SIU).
  • Certificado que acredite que el/la postulante posee conocimientos de idioma inglés equivalentes al nivel B1. En caso de no poseer tal certificado, presentar una nota dirigida al Director de Relaciones Internacionales solicitando se arbitren los medios para rendir un examen que acredite la posesión de dicho nivel.

SÓLO SE RECIBIRÁN POSTULACIONES QUE CONTENGAN LA DOCUMENTACIÓN INFORMACIÓN COMPLETA.
LA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES ESTARÁ ABIERTA ENTRE EL 6 DE MAYO Y EL 30 DE MAYO DE 2019.

Informes:

Dirección de Relaciones Internacionales:
Correo electrónico: internacionales@unaj.edu.ar
Teléfono: 4275-6105/6