En el marco del convenio de cooperación académica vigente entre la UNAJ y la Universidad Tecnológica de Pereira (Colombia), está abierta la convocatoria a estudiantes dela Licenciatura en Gestión Ambiental que deseen realizar un intercambio estudiantil a fin de cursar materias de la carrera de Administración Ambiental de dicha institución.

Período de la movilidad: segundo cuatrimestre de 2018.

Fecha límite para presentar solicitudes: viernes 20 de abril de 2018

Beneficios disponibles:

• Alojamiento en la ciudad de Pereira.
  • Apoyo alimentario.

Requisitos:

• Ser estudiante de la Licenciatura en Gestión Ambiental de la UNAJ.
  • Tener aprobadas al menos el 50% de las materias del plan de estudio.
  • Tener disponibilidad para recibir en su domicilio particular durante un cuatrimestre a un estudiante de la Universidad Tecnológica de Pereira.
  • Se dará prioridad a los candidatos que hayan asistido a la charla informativa brindada el jueves 5 de abril en la UNAJ.

Documentación a presentar:

• Formulario de solicitud | Descargar aquí >>
  • Carta de intención: deberá desarrollar el motivo de la solicitud y explicar brevemente cómo piensan que puede enriquecer su carrera la estancia en la Universidad Tecnológica de Pereira. La extensión de la carta no deberá superar una carilla. Debe estar dirigida al coordinador de la Licenciatura en Gestión Ambiental.
  • Impresión de foja académica (tal como aparece en el SIU).

Información acerca de la Universidad Tecnológica de Pereira:

Informes y entrega de solicitudes:

Dirección de Relaciones Internacionales (Sede Central UNAJ, Edificio Mosconi, oficina 114): internacionales@unaj.edu.ar