— Nota publicada el 24 de junio de 2019 —

La Biblioteca central tendrá nuevos servicios para toda la comunidad universitaria. Gracias al re acondicionamiento eléctrico ahora cuenta con 32 enchufes para la carga de dispositivos digitales, y ahora cuenta con conexión a Wi-Fi. Su sala de lectura está calefaccionada, posee un excelente clima de lectura académica, y cuenta con préstamos automatizados del material bibliográfico, que reduce el tiempo de espera a través de la lectura del código de barras que tienen todos los libros  de la colección.

El reacondicionamiento permitió incluir un puesto destinado al servicio de consulta rápida, préstamos y devoluciones, y otro puesto de atención exclusivo para búsquedas bibliográficas y consultas temáticas con bibliotecarios referencistas especializados.

Trae tu dispositivo a la Biblioteca central y conectate

En el marco de una sala de lectura más segura, contará con nuevas bolsas de seguridad para guardar los efectos personales de los usuarios que nos ayudarán a cuidar entre todos la colección universitaria.

Desde la sala de lectura y mediante los dispositivos digitales personales se podrá consultar el catálogo en línea, la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Educación (BECYT), la biblioteca digital (BIDI-UNAJ), la colección de recursos en línea de acceso abierto, entre otros servicios.

Trae tu dispositivo a la Biblioteca central y conectate

A través del Programa de Alfabetización Informacional, destinado a estudiantes para la preparación de tesis y trabajos finales integradores, podrán conectarse para realizar búsquedas de información en diferentes recursos en línea contando con el asesoramiento de las bibliotecarias.