Tercer Plenario del 2019 de la RIISIC

— Nota publicada el 25 de noviembre de 2019 —

El pasado 13 y 14 de noviembre se realizo se realizó el tercer Plenario del 2019 de la Red de carreras de Ingeniería Informática/Sistemas de Información (RIISIC), perteneciente al Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina. Dicho encuentro se realizó en el Rancho Taxco, perteneciente a la Universidad Abierta Interamericana, ubicado en Ezeiza, Bueno Aires. En el mismo estuvo presente el Dr. Ing. Martín Morales, Coordinador de la carrera Ingeniería en Informática y Vicedirector del Instituto de Ingeniería y Agronomía, quien es el representante por la UNAJ ante esta Red, en la cual nuestra Universidad tiene una presencia muy activa desde el 2012.

En el marco del Plenario se continuo con la línea de trabajo de los Plenarios anteriores, el desarrollo de la enseñanza basada en competencias, tanto competencias genéricas como específicas, a las distintas áreas del saber definidas por la red.

Por otra parte, se eligieron las nuevas autoridades de la red para el próximo año, siendo el Dr. Ing. Martín Morales integrante de comisión de Posgrado.