Se encuentra abierta la inscripción para  participar en el Seminario Internacional Telescopi 2019. “Tecnologías digitales en el gobierno y gestión estratégica universitaria: desafíos y oportunidades”, que se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes, Buenos Aires, Argentina los días 24 y 25 de septiembre de 2019.

Este espacio ofrece a personalidades del Gobierno y gestores universitarios, docentes investigadores, graduados y estudiantes una ocasión para interactuar y discutir sobre los últimos avances en la investigación sobre las tecnologías digitales aplicadas a la educación superior. A su vez, aspira a promover las mejores prácticas y compartir una instancia de colaboración entre las instituciones, fortaleciendo una red que cada año se ha ido ampliando en Iberoamérica.

Ejes temáticos:

• Gobierno y gestión
  • Docencia e investigación
  • Innovación y transferencia
  • Internacionalización
  • Sistemas y comunicación

Les recordamos que se encuentra abierta la inscripción para lo cual es importante tener presente el calendario de pago que se encuentra informado en la página Web de Telescopi ARG.

Consultas: telescopi@unq.edu.ar

Para ver información acerca de las modalidades de pago, visite la Web de Telescopi ARG.

Coordinación Telescopi Nodo Argentina
Universidad Nacional de Quilmes.
Tel. +54 11 43657100 interno 5210