A partir del 1 de octubre, el Instituto de Estudios Iniciales volverá a las aulas de manera programada y muy cuidada, ofreciendo cursadas semanales de Prácticas Culturales, Matemática, Problemas de Historia Argentina, Taller de Lectura y Escritura, y Talleres Complementarios de Lengua, Matemática y Vida Universitaria. Tu docente de cada materia te indicará qué día te corresponde cursar, podrás asistir solo en las fechas acordadas previamente.

Al ingresar a la universidad deberás mostrar la APP CUIDAR actualizada en color celeste indicando «SIN SÍNTOMAS» y te tomarán la temperatura corporal. El ingreso será por Camino Gral. Belgrano, y si vas en auto podrás estacionarlo en el Sector 6.

Es muy importante recordar usar siempre el barbijo, respetar el número máximo de personas establecido para cada aula y mantener la higiene de manos.

Recomendamos llevar alcohol en gel y evitar aglomeraciones en espacios comunes.

Y respetar las indicaciones de los bedeles, que estarán allí para colaborar con un regreso seguro.