Rally Latinoamericano de Innovación 2019

Ya llega una nueva edición del Rally Latinoamericano de Innovación a la UNAJ el 4 y 5 de octubre.
¡Sumate y participá de la competencia!

Podés inscribirte hasta las 11 hs. del viernes 4 de octubre en www.rallydeinnovacion.org

La idea de la actividad es que durante 28 hs. equipos conformados por estudiantes de cualquier carrera y universidad deberán resolver desafíos que consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo. En ese tiempo deberán seleccionar un desafío, entender el problema, plantear una solución, identificar los beneficiarios, validarla y ajustar lo que consideren necesario para presentar una propuesta de mejora dentro de los parámetros y formatos establecidos por la competencia.