El Programa de Acompañamiento al Estudio del Dpto. de Orientación Educativa (DOE) ofrece durante el mes de Julio una serie de talleres específicos para la instancia de examen final, pensados para brindar herramientas para enfrentar esta instancia de evaluación en particular.

Los talleres son coordinados por docentes de la UNAJ, y están organizados de la siguiente manera: un taller general llamado «¿Cómo preparar un final?» a cargo de docentes y tutoras del ICSyA y DOE, abierto para todos/as los/as estudiantes,y luego talleres específicos por cada materia denominados «¿Cómo preparar el final de…?».

Estos talleres trabajan sobre las especificidades del examen final como instancia de evaluación, y tienen como objetivo lograr que los y las estudiantes cuenten con un espacio de trabajo y reflexión apropiándose de herramientas que les permitan afrontar los exámenes finales.

El primer taller general sobre «¿Cómo preparar un final?» se realizó el pasado 4 de julio, y el próximo será el día jueves 26 de julio. Asimismo, a partir de la semana del 9 de julio comienzan los talleres específicos por materia.

A continuación compartimos el enlace al álbum de fotos de la Fan Page del DOE donde encontrarán el cronograma completo de los talleres generales y específicos que se estarán ofertando.

TALLERES DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO AL ESTUDIO >>