Saltear al contenido principal

Primera Autoevaluación Institucional

La comunidad educativa de la Universidad Nacional Arturo Jauretche participará de la Primera Autoevaluación Institucional el próximo miércoles 16 de marzo a las 12 hs. en la Sala del Consejo Superior. La jornada contará con la presencia del rector Ernesto Villanueva.
La contribución de todos los que formamos parte de nuestra Universidad es fundamental para continuar fortaleciendo la calidad académica, nuestro trabajo con y para el territorio y la producción de conocimiento. Además, buscamos evaluar el camino recorrido desde nuestros inicios y cómo pensamos abordar como comunidad los desafíos futuros.
La autoevaluación es un proceso por el cual las universidades analizan su recorrido, identifican logros y dificultades en la implementación de su proyecto institucional y se plantean objetivos de mejoramiento. La evaluación institucional está prevista por la Ley 24.521 en su art 44. Se complementa con la evaluación externa que realiza la CONEAU.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Volver arriba