Seminario de Posgrado y Vinculación “Políticas Públicas Metropolitanas”

Dirigido a:

• Graduadxs universitarios y/o estudiantes de Posgrado
  • Estudiantes universitarixs avanzados (50% de la carrera).
  • Personal de la administración pública y público en general vinculadxs y/o interesadxs en Problemáticas Metropolitanas.

Fecha de realización: del 14 de agosto al 11 de septiembre de 2018

Días y horarios: martes 11 a 15 hs.

Lugar: Aula 118 UNAJ, Avenida Calchaquí 6200, Florencio Varela.

Carga horaria:

• Posgrado: 32 horas (20 de cursada y 12 de lectura dirigida).
  • Vinculación: 20 horas.

Inscripción hasta 3 de agosto de 2018.

Contacto: seminario.ppm@unaj.edu.ar

Actividad no arancelada

VER PROGRAMA ACADÉMICO >>

Objetivos

• Analizar los principales desafíos del área metropolitana de Buenos Aires desde una perspectiva interdisciplinaria: problemáticas territoriales, económicas, fiscales, presupuestarias, laborales, ambientales, educativas, de salud y de desarrollo social.
  • Fortalecer la vinculación entre la esfera universitaria y la administración pública
  • Contribuir a la formación de Posgrado de estudiantes que estén realizando estudios de cuarto nivel.
  • Brindar una instancia de capacitación específica a las personas interesadas en la temática que cuenten con estudios secundarios completos.

Evaluación

Los estudiantes de posgrado deberán cumplir el 75% de asistencia, realizar el trabajo de lectura dirigida y presentar un trabajo integrador final.

En el caso de los estudiantes de vinculación, deberán cumplir el 75% de asistencia y presentar una monografía como trabajo final.

Requisitos para inscribirse

Perfil de Posgrado: título universitario de grado o de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo y DNI. Interesados de nacionalidad extranjera, título con Apostilla de La Haya. Presentar fotocopias de ambos.

Perfil de Vinculación: título secundario y DNI. Presentar fotocopias de ambos.

Cómo inscribirse:

Paso 1: Completar el formulario de preinscripción onlinehttp://posgrado.unaj.edu.ar/inscripcion/vinculacion

Paso 2: Reunir toda la documentación obligatoria para inscribirse (ver ‘Requisitos para Inscribirse’ más arriba)

Paso 3: Formalizar la presentación de la documentación obligatoria hasta la fecha límite de inscripción, inclusive.

La documentación puede ser enviada por correo postal, mensajería privada, o entregada personalmente por el interesado o un tercero en representación del postulante del 23 de julio al 8 de agosto de 2018. Debe remitirse en un sobre cerrado y rotulado como se indica a continuación:

Universidad Nacional Arturo Jauretche
Centro de Política y Territorio
Edificio Alejandro Mayol. Sede Central
Avenida Calchaquí 6200 (CP 1888)
Florencio Varela, Buenos Aires – Argentina