Diplomatura Superior en Equidad en Salud

Equidad sanitaria: de la teoría a la práctica

• Fecha de preinscripción: del 6 de febrero al 20 de marzo de 2023
  • Modalidad: Virtual
  • Fecha de inicio: Abril 2023
  • Duración: 2 (dos) cuatrimestres
  • Carga horaria: 255 horas
  • Coordinador: Dr. Jonatan Konfino
  • Comité Académico: Dr. Fernando Vallone, Lic. María Teresa Poccioni, Dr.Martín Salvador Silberman, Dra. Patricia Pittman y Dr. James Huang.
  • Número de Resolución: R (CS) 55/20
  • Actividad Arancelada
  • Programa >>
  • Consultas a: diplo.equidadensalud@unaj.edu.ar

GWU - UNAJ

La Diplomatura Superior en Equidad en Salud surge en el marco de acuerdos de colaboración entre el Instituto de Ciencias de la Salud (ICS) de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y el Fitzhugh Mullan Institute for Health Workforce Equity de George Washington University (GWU).

Destinatarios

Profesionales de salud que podrán provenir de distintas disciplinas y deberán contar con una experiencia de al menos dos años de trabajo en salud pública

Objetivos

Promover la formación de profesionales integrantes del equipo de salud con una perspectiva de equidad en salud.

Requisitos de ingreso

Los y las aspirantes deberán poseer título universitario de carreras de cuatro años de duración como mínimo, expedido por universidades oficialmente reconocidas. Los/las aspirantes deberán asistir a una entrevista con el cuerpo directivo de la Diplomatura para evaluar su aceptación.

Noticias Diplomatura Superior en Equidad en Salud