Curso de Posgrado Métodos Estadísticos
  • Cursada: del 10/6 al 3/8/19
  • Contacto: metodos_estadisticos@unaj.edu.ar

Docentes:

Dr. Ing. Ramiro Irastorza, Dr. Ing. Martín Morales y Dr. Ing. Marcelo Cappelletti.

Destinatarios:

Profesionales preferentemente de carreras de Ingeniería o relacionadas con las Ciencias Exactas o Ciencias de la Computación.

Requisitos:

Graduados/as universitarios/as o no universitarios/as de carreras de 4 o más años de instituciones públicas, privadas y extranjeras con reconocimiento oficial. Presentar documentación que acredite haber cursado y aprobado la asignatura Probabilidades y Estadística, o materias con contenidos similares. Poseer/acreditar conocimientos en Probabilidades y Estadísticas.

Objetivos:

• Proveer herramientas avanzadas de estadística a los efectos de predecir situaciones referentes a los problemas provenientes de la Ingeniería, la Física y otras ciencias relacionadas.
  • Brindar herramientas para el análisis de datos experimentales a través de la utilización de nuevas tecnologías y software libre.

Actividad arancelada. Arancel de $ 2500.

VER PROGRAMA >>