Curso de Posgrado: Introducción a la Compatibilidad Electromagnética
Instituto de Ingeniería y Agronomía
  • Coordinador: Ing. Fernando Ballina
  • Carga horaria: 24 horas.
  • Modalidad de Dictado: presencial
  • Fecha de inicio: Jueves 26 de septiembre, 18 hs
  • Contacto: curso.ice@unaj.edu.ar

ÚLTIMAS VACANTES

Preinscripción hasta el 29-9-19. Para preinscribirse, acceda al formulario aquí >>

• Aprobado por Resolución CS n° 88/18.
  • Docentes: Fernando Ballina, Ing. Hernán Nastta, Ing. Ezequiel Mazzoni, Dr. Gastón Ferrara, Ing. Pablo Massa e Ing. Edmundo Gatti.
  • Sede de cursada: sede central UNAJ y CETEM (Centro Tecnológico Metalúrgico, Parque Industrial Florencio Varela).
  • Destinatarios: miembros de los organismos de regulación, fabricantes de equipos y sistemas eléctricos y electrónicos, profesionales de mantenimiento de centros de salud, profesionales de procesos de ensayos y certificaciones de productos; que por sus actividades de control, diseño, fabricación u operación les compete una especial consideración de las cuestiones de la Compatibilidad Electromagnética(CEM).
  • Requisitos de ingreso: título universitario de carreras de grado de 4 o más años, de instituciones provinciales y nacionales, estatales, privadas o extranjeras, reconocidas oficialmente, preferentemente de las carreras de Ingeniería o Física.
  • Objetivos: brindar herramientas conceptuales y experimentales sobre aspectos de desempeño que hacen a la operación y diseño de equipos eléctricos y electrónicos con requerimientos de CEM.
  • Contenidos: descargue el programa aquí.

Arancel total: $ 800.-