• Título: Curso de Posgrado Interdisciplinario de Capacitación en Derechos Sexuales y Reproductivos con Perspectiva de Género.
  • Cuerpo docente: participarán de este curso reconocidas académicas y feministas con trayectoria relevante en organizaciones sociales.
  • Carga horaria total: 50 hs.
  • Días y horarios: viernes de 14 a 18 hs.
  • Inicia 6 de abril
  • Última sesión: 29 de junio
  • Cronograma de cursada:
    Abril: 6, 13, 20 y 27.
    Mayo: 4, 11 y 18.
    Junio: 1, 8, 15, 22 y 29.
  • Organiza: Católicas por el Derecho a Decidir y docentes de UNAJ.
  • Lugar: UNAJ. Av. Calchaquí 6200, Edificio Enrique Mosconi, aula 118.
  • Consultas: institutosalud@unaj.edu.ar / 4210-9000 interno 6702

Actividad no arancelada

Objetivos: Generar capacidades en los equipos de salud para la intervención en salud sexual y reproductiva, desde una perspectiva de género y de derechos humanos.

Destinatarios: Profesionales del área de la salud: psicología, ginecología, médicos y médicas generalistas, clínicos, sexólogas/os; enfermería, entre otras especialidades.

Requisitos de inscripción: título universitario en el campo de salud, trabajo social o psicología.

Modalidad de evaluación: la actividad se aprueba con la realización de un proyecto final de intervención en el lugar de trabajo.