Curso de Posgrado “Ecotoxicología Acuática”
Instituto de Ciencias Sociales y Administración

Dictantes: Dr. Alejandro Crojethovich (coordinador), Dra. Laura María Isabel López, Dra. María Eugenia Errasti, Lic. Rubén Jorge Lombardo Berchesi, Dr. Lucas E. Garbin, Dr. Pedro Carriquiriborde, Dra. Andrea Pamela Flores. y Lic. Lorena Valeria Cortizo.

Modalidad de dictado: semipresencial

• Módulo virtual: 48 hs. de duración. Cursada en meses de octubre y noviembre.
  • Módulo presencial: 2 días de duración con 6 horas de clase por día, total 12 hs. Cursada: 28 y 29/11/2019.

Carga horaria total: 60 hs.

Fecha límite de inscripción: 7 de octubre de 2019.

Destinatarios: El curso está dirigido a estudiantes de posgrado, de maestrías y doctorados, profesionales que se dediquen a la investigación y gestión. No se requieren titulaciones de grado específicas. Un panel formado por los profesores del curso evaluará en cada caso en particular los antecedentes curriculares de cada postulante.

Inscripción: completar el formulario de inscripción aquí

Costos de inscripciones según categorías y fechas:

Residentes en Argentina
No residentes

Modalidad de pago:

Transferencia bancaria a la cuenta de la UNAJ:
CBU 0720501920000001278404
CUIT: 30-71134016-1
UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE

Información a tener en cuenta:

– Una vez presentado el formulario, deberá remitirse personalmente a la dirección de correo electrónico aa2019@unaj.edu.ar lo siguiente:

• Fotocopia del DNI, anverso y reverso. De no poseer DNI, se requerirá:
  1. Ciudadanos del Mercosur: fotocopia DNI o Cédula de Identidad de su país de origen
  2. Ciudadanos de terceros países: fotocopia pasaporte.
  • Fotocopia de título de grado o de nivel superior no universitario de no menos de cuatro años de duración (anverso y reverso), legalizado por autoridades educativas nacionales.
  • Constancia de pago en escaneo o similar.

– La inscripción incluye café y el lunch los dos días del modulo presencial.

– El material didáctico estará disponible en el aula virtual de la UNAJ.

Información del IV° Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología Ambiental: http://www.congresoargentinayambiente.org/

Consultas: aa2019@unaj.edu.ar