Pasantías para Estudiantes en el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados - Cierre de inscripción: 06/02/2020 inclusive

— Nota publicada el 30 de enero de 2020 —

Se abre la preinscripción para postularse a Pasantías Educativas en el INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

Cierre de inscripción: 06/02 inclusive

Requisitos:

1. Ser estudiante regular de 2do año en delante de las carreras Lic. en Administración o Lic. en Economía
  2. No estar asignado a otra pasantía;
  3. Ser mayor de DIECIOCHO (18) años;
  4. Ser preseleccionados por una UNAJ mediante convocatoria específica, teniendo en cuenta sus antecedentes académicos, características, perfiles y especialización acordados con el INSSJP, y asegurando las condiciones pedagógicas que requiere la formación del/de la pasante, según la pertinencia de las tareas y actividades, quedando la selección final a cargo del INSSJP.

La duración de las pasantías será de un plazo mínimo de DOS (2) meses y un máximo de DOCE (12) meses, con una carga semanal de hasta VEINTE (20) horas.

Las actividades de las pasantías educativas se llevarán a cabo en las instalaciones del INSSJP.

Inscripción en: bienestarestudiantil@unaj.edu.ar

DATOS A INCLUIR EN EL CORREO ELECTRÓNICO:

• Apellido y Nombres:
  • DNI: