Edificio UNAJ

— Nota publicada el 16 de julio de 2020 —

El Programa Nacional de Infraestructura Universitaria, anunciado ayer por el gobierno nacional, contempla una inversión de más de $9.600 millones para obras nuevas, de refacción y ampliación en 47 universidades de todo el país.

El Programa incluye a la Universidad Nacional Arturo Jauretche que dispondrá de fondos para la construcción del edificio propio para las actividades académicas en Ciencias de la Salud, que actualmente se llevan adelante, en gran parte, en el predio del Hospital El Cruce

“El proyecto está aprobado”, aseguró el rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva y remarcó que “esto es un esfuerzo muy grande por parte del gobierno nacional en un contexto de recesión económica muy importante y refleja la importancia de unas políticas públicas que apuestan por la educación, al desarrollo del conocimiento”.