La UNAJ participó de Jornada de Salud y Educación del Sindicato de Ladrilleros

— Nota publicada el 21 de agosto de 2019 —

El director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración Luis Couyoupetrou y la docente Johana Maldovan Bonelli participaron del panel de cierre del encuentro sobre Salud y Educación, organizado por la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA) que tuvo lugar en el aula magna de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina llevó adelante la Jornada de Educación y Salud en el Aula Magna de la UMET ante más de 200 personas y Delegados ladrilleros de todo el país.

La UNAJ participó de Jornada de Salud y Educación del Sindicato de Ladrilleros

La apertura estuvo a cargo del Secretario General del gremio  Luis Cáceres, quién resaltó «la importancia de estos espacios que generan ideas y son fundamentales para la organización de nuestro sindicato».

Bajo el lema «Los Trabajadores y las Trabajadoras como Protagonistas de su Salud y Educación», se compartieron experiencias para construir líneas de trabajo y políticas del Sindicato en dichos ámbitos.