La UNAJ en la Expo Universidades de Bolívar

— Nota publicada el 24 de octubre de 2022 —

El martes 11 de octubre se desarrolló en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) la Expo Universidades, en la que se presentó la oferta académica 2023.

Participaron de este evento la Secretaria de Educación del Municipio, Débora Albano, Institutos Superiores de Formación Docente, la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, estudiantes, docentes y autoridades de la Jefatura de Región Educativa.

La UNAJ dictará en esa sede, en el marco del Programa Puentes de la Provincia de Buenos Aires, la carrera de Ciclo de Complementación Curricular – Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales. En representación del Instituto de Estudios Iniciales participaron María Joselevich, coordinadora de la carrera, y Viviana Ceresani, que forma parte del equipo que coordinó la elaboración de carreras destinadas a docentes del sistema educativo provincial en el Instituto de Estudios Iniciales.

Se espera que estas carreras contribuyan a consolidar y actualizar la formación de los equipos docentes y afianzar las articulaciones de la Universidad con el territorio educativo.

Nota de radio: https://fm10bolivar.com.ar/nota/34721/se-presento-la-oferta-academica-2023-del-centro-regional-universitario

La UNAJ en la Expo Universidades de Bolívar