Docentes y estudiantes participaron del Congreso

Estudiantes y docentes del Instituto de Ingeniería y Agronomía de la UNAJ participaron el 19 y 20 de noviembre del 3er Congreso Nacional de Ingeniería en Informática/Sistemas de Información, en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires.

El congreso fue organizado por la Red de Informática/Sistemas de Información (RIISIC), perteneciente al Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI).

Los representantes de la UNAJ realizaron ponencias vía referato de tres trabajos: “Análisis y medición de retardos en redes virtualizadas”, “Metodología Didáctica mediante laboratorios para la Enseñanza de Sistemas” y “Propuesta de arquitectura de interoperabilidad entre estándares comerciales para la domótica”. Además del trabajo estudiantil presentado en formato Poster: “Sistema Embebido Relevador de Trayectoria de Vehículos”.

Participaron del congreso los estudiantes Daniel Rosatto, Román Bond, Leonel Pereyra; y los docentes Jorge Osio, Sergio Antonini, Diego Encinas, Eduardo Kunyz, Oscar Cortes Bracho, Pablo González Casco y Martín Morales, quien además fue evaluador de trabajos y Chair del área temática “Redes – Sistemas Operativos – Fundamentos Informáticos”.

Ver más imágenes AQUI